María Patiño y Cayetano Rivera protagonizan el cruce menos pensado: "Un antes y un después"

El torero desplegó todo su enojo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:38

María Patiño y la producción de "Socialité" sacaron de quicio a Cayetano Rivera, cuando este último acudía a Cuenca para sacar su carnet de conducir. 

La presentadora y colaboradora de Mediaset dejó en claro que desde Karelys Rodríguez, la actitud del torero para con la prensa no es la misma. 

La furia del marido de Eva González para con los reporteros no le hicieron ninguna gracia a Patiño, que hizo referencia a su cambio de carácter con ironía. 

El hijo de Paquirri recuperó su carnet tras una quita de puntos luego de hacer un curso de varios días de reeducación vial, relató la periodista de 49 años.

¿Me dejas, por favor? ¿Te importa dejarme que estoy hablando por teléfono? Están aquí una gente que no tiene educación. 

Al salir de Cuenca, Cayetano desplegó todo su enojo con los noteros y se negó a dar declaraciones, lo que llevó a la nacida en Ferrol a realizar una reflexión. 

Hay un antes y un después en el carácter con la prensa desde lo de Karelys. No es propia de él la actitud de estar aislado. 

El equipo de María Patiño devolvió el desplante de Cayetano Rivera detallando los beneficios que recibió a la hora de buscar su carnet al ser el último en llegar y el primero en irse.

Otras Noticias