"No sé si es una leyenda urbana o no": Jorge Javier Vázquez pone en duda los gustos de un torero

El presentador dijo que "nunca había escuchado rumores así".
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:45

“Quiero dinero” llegó a la pantalla española para causar enojos y entredichos entre los colaboradores de “Sálvame”, pero también en gente ajena al show, por lo que Jorge Javier Vázquez tuvo que poner la cara.

Es que el presentador salió a contestarle, en términos no muy agradables, a José María Ortega Cano, luego de que este se haya ofendido por una pregunta sobre él que le hicieron a Antonio David Flores.

Si bien el actor de mostró en desacuerdo con la pregunta, creyó desmedida y fuera de lugar la reacción del torero, que mandó un mensaje dirigido a él:

No me gustó lo que hicieron con mi nombre.

Lo que al diestro no le agradó es que con el interrogante se haya insinuado a que a él le gustaban los hombres, lo que el catalán comprendió:

Entiendo que a Ortega Cano no le haya gustado la pregunta.

El empresario señaló que a él también le había parecido “fuerte” y dijo no saber si “es una leyenda urbana o no”. “Nunca había escuchado rumores así”, comentó.

No obstante, Jorge Javier Vázquez cargó contra Antonio David Flores y Ortega Cano por la reacción que tuvieron ante la pregunta. “Sois todos unos folclóricos”, sentenció.

Otras Noticias