Revelan que Ana Obregón está decidida a tomar una drástica medida para no sufrir más por Álex Lequio

La presentadora no supera el dolor de la partida de su hijo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:05

Ana Obregón ya dio muestras de que la partida de Álex Lequio no será algo que supere a corto ni a mediano plazo. Su cuenta de Instagram es testigo de ello.

Desde que su hijo falleció, en mayo pasado, la actriz se refugia en los suyos para superar el dolor que siente. Primero pasó un tiempo en Barcelona y luego en Mallorca.

A su regreso de las vacaciones más tristes de las que tenga memoria, la presentadora no pudo instalarse en su casa de La Moraleja de Madrid.

Es que en esa vivienda el hijo de la bióloga pasaba mucho tiempo. Tenía su habitación y de tanto en tanto se quedaba allí junto a su mascota, Luna.

Pero desde la partida del empresario, las cosas ya no son lo mismo para la cantante, quien no puede pisar la casa en la que vivía junto a su hijo.

La habitación de Álex Lequio continúa intacta, la bailarina no se atrevió a tocar nada de ella. Tampoco las cosas de Luna, la mascota de él, que falleció tres semanas después que el joven.

Se le hace tan cuesta arriba todo a Ana Obregón, que aparentemente está decidida a tomar una drástica medida: vender su casa.

El sitio Diario Gol informa hoy que la presentadora ya preguntó cuál es el valor de la vivienda, en caso de que esté decidida a venderla, lo que por el momento no sucederá ya que ella se encuentra en las afueras de Madrid practicando meditación en busca de paz y alivio para su alma.

Otras Noticias