"Se está quedando calva": publican la fotografía que a María Patiño no le hace ningún chiste

La imagen comenzó a circular en Twitter.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:18

El cuidado de la imagen es algo que en Telecinco se cumple a rajatablas entre las colaboradoras, pero un descuido le jugó una mala pasada a María Patiño.

Las redes sociales se volvieron implacables y cada error o imperfección suele ser inmortalizado, como esta vez le pasó a la colaboradora.

Claro que la periodista no fue la única que sufrió lo implacable de las redes sociales, ya que Chelo García-Cortés también fue víctima luego de que se diera a conocer una foto de ella sin maquillaje.

El problema por estos días con la crisis sanitaria que azota nuevamente a España, es que por las nuevas disposiciones las colaboradoras no pueden pasar de a más de una por maquillaje y peluquería, por lo que si llegan tarde, deben pasar directo al plató, como fue el caso de la gallega.

No se sabe si fue por decisión propia o un acto involuntario, pero la presentadora llegó este lunes a “Sálvame” y se sentó en el plató sin pisar la sala de maquillaje, y en las redes sociales se lo hicieron saber:

Se está quedando calva.

Diario Gol cita el tuit del usuario @lucasten10, quien subió la fotografía de María Patiño sin extensiones, por lo que hizo referencia a que estaba perdiendo pelo.

Es casi seguro que la colaboradora no se va a quedar calva, pero sí tendrá que estar más atenta para que no la capten de esta manera nuevamente en las redes sociales.

Otras Noticias