REALEZA

Su nombre es Paola: la familia del rey Felipe traga saliva

Todo comenzó por el emérito Juan Carlos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 05:00

Las revelaciones en la familia del rey Felipe son cotidianas: a la espera de su regreso, pautado para el 14 de noviembre, los secretos esperan a Juan Carlos.

El derrotero de la familia del rey Felipe comenzó, este año, desde que Corinna salió a la luz  salpicando sin filtros al emérito: fue tal lo que dijo la empresaria que debió exiliarse.

Lo único que hizo, en realidad, la amiga entrañable del rey Juan Carlos fue dejarlo en evidencia con los múltiples amoríos que habría tenido el padre del rey Felipe, en perjuicio de Sofía.

Conocida la lista de amantes del padre del rey Felipe, mucho se ha hablado de sus posibles hijos extramatrimoniales, y las especulaciones sobre estos vástagos no paran de surgir.

La Casa Real siempre ha querido mantener a los posibles hijos en secreto, pero parece que una de sus hijas podría ser Paola, hija de Olghina de Robiland.

Obviamente que las revelaciones hacen tragar saliva a la familia del rey Felipe: si esto fuera así, la condesa sería madre de la primera hija de Juan Carlos.

Paola, en la actualidad, reside en Nueva York y está alejada plenamente del foco mediático. Esto, dentro de todo, es una bendición para el rey Felipe.

El actual monarca sabe el escándalo que provocaría la aparición de Paola en medio del año más difícil de su reinado: ya ha pasado en Bélgica con Delphine, y ahora Juan Carlos teme que afloren nuevamente los rumores de paternidad.

Otras Noticias