"Te juro por Dios que yo lo haré": Isabel Pantoja y la amenaza de su propio hijo, Kiko Rivera

Comenzó un largo camino entre la cantante y su hijo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:29

Parece ser que más allá de lo artístico, la vida de Isabel Pantoja está atravesando muchos escándalos en torno a la relación con sus hijos.

Luego de haber mantenido un crudo conflicto con su hija Isabelita, ahora el escándalo en la vida de quien fue la esposa de Paquirri Rivera se ha trasladado directamente a su relación con Kiko Rivera.

El hijo mayor de la cantora confesaba hace unas semanas en “Sábado Deluxe” que padecía de depresión, a lo que recibió el llamado de su madre en vivo, prometiendo estar para él siempre.

Sin embargo, días después, Rivera publicaba en sus redes que ya habían pasado 3 días y seguía esperando la visita de su mamá.

Pero lo que nadie se esperaba seguramente es el hecho de que la cantante de “Barco Velero” le hubiera hecho a su propio hijo una maniobra inmobiliaria para quedarse con uno de sus pisos.

Esto fue confesado por el marido de Irene Rosales en vivo, y confirmado por Francisco Rivera, exhijastro de Pantoja, en una nota con la revista "Hola".

Para hacer aún más grande el problema, ahora el hijo de Isabel le ha declarado oficialmente la guerra a su madre con una frase en sus redes, recordando a su papá y refiriéndose a su herencia, se cree:

Voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré.

Otras Noticias