"Tendrá que pedir perdón": Ana Rosa Quintana llegó al límite luego de escuchar esto en directo

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 03:45

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por las fuertes críticas que ha hecho contra el Gobierno de España.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista deploró la manera en la que los políticos están sobrellevando la crisis sanitaria.

A pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no es ese, sino lo que dijo la empresaria sobre la entrevista que concedió el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, a un canal de YouTube.

Explícitamente, al médico le preguntaron si le agradaban “las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas” y este respondió que nunca le preguntaba a las enfermeras al respecto, porque “eso se veía después”. Frente a ello, Quintana refutó:

Lo que faltaba, las bromas de Fernando sobre un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras, un chiste machista que no han censurado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, catalogó como “cutre”, el comentario de Simón y agregó lo siguiente:

Tendrá que pedir perdón. Se está pasando como estrella de la tele.

Finalmente, la española resaltó que los jóvenes seguirán irrespetando las profesiones mientras existan personas que den dicho ejemplo social y moral.

Otras Noticias