Tras la polémica con su madre, Kiko Rivera recibe un inesperado apoyo: “A mí me ha pasado"

La colaboradora quiso enviar un mensaje al DJ.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:14

Hace algunos días que la familia Pantoja está atravesando un momento delicado, esto se debe al enfrentamiento que hay entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

En este contexto, el DJ ha dado una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”, donde se ha sentado junto a Mila Ximénez para dar algunos detalles desconocidos de la situación.

Durante esta charla, el hijo de Isabel ha causado gran revuelo y ha logrado movilizar a toda Cantora con sus declaraciones.

“A muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar”, aseguraba Rivera antes de empezar la entrevista con Mila.

No obstante, antes de empezar con la conversación, la colaboradora quiso hacer llegar un mensaje a Kiko: “Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida”.

Asimismo agregó: “Sé que te van a entender un poco más”, manifestó en su Instagram Mila, y añadió: “A mí me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad”.

De esta manera, la periodista vuelve a retomar sus entrevistas para el medio antes mencionado, con una exclusiva impactante con el hijo de Pantoja, palabras que darán un vuelco inesperado a este conflicto.

Por su parte, el artista confesó en sus redes antes de la entrevista: “Señores yo no soy el malo de esta película lamentable”, y agregó: “Yo no hice esto público ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño”.

Otras Noticias