"Vetada hace dos años": Jorge Javier Vázquez recibe una grave denuncia en su contra

Tildan de lo peor al presentador.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:29

Jorge Javier Vázquez recibió una grave denuncia por parte de Aramís Fuster, quien asegura que él la ha vetado de la televisión española. 

La mediática vidente estuvo en un programa de Cuatro y apuntó directamente contra el presentador de "Sálvame" con una acusación muy frecuente por estos días. 

Es que el nacido en Badalona es también señalado por el entorno de Raúl Prieto y Emma García por no permitir que esta última presentase con él "La isla de las tentaciones". 

Estoy vetada en televisión desde hace dos años.

Con adjetivos peyorativos para Jorge Javier, Aramís justificó su teoría gracias a la mala relación que quedó entre ambos tras su entrada a "Gran Hermano VIP". 

Lo peor es que sus palabras contra la figura de Mediaset fueron avaladas por Risto Mejide cuando Fuster buscó la aprobación. 

Habrá que ver cómo responderá el actor y empresario teatral, quien hasta el momento no emitió opinión alguna al respecto. 

Jorge Javier Vázquez está muy ocupado preparando la nueva emisión de "La isla de las tentaciones", donde se pondrá al frente del polémico reality. 

Otras Noticias