Ana María Aldón reveló que está preocupada por la salud de alguien muy cercano a ella

La gaditana lo contó a la salida de los tribunales.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:00

En medio de un nuevo litigio que Ana María Aldón mantiene con Emilio Salinas, ella reveló que tiene un motivo mayor para preocuparse.

Es que la gaditana acudió hoy a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, debido al litigio que mantiene con el diseñador, quien días atrás ya le había ganado una demanda por la que ella fue condenada a pagarle 4.380 euros.

Ahora, el modisto presentó una querella contra la exconcursante de “Supervivientes” por "injurias y vulneración al honor", lo que parece no afectarla mucho, según sus propias palabras:

Lo único que hice es declarar.

Eso es lo que Ana María Aldón declaró a la salida de los tribunales, respecto al trámite que tuvo que cumplir esta mañana ante la Justicia.

Sin embargo, ante los micrófonos de la prensa la gaditana reveló que inmediatamente se ponía en camino a Cádiz porque iban a operar a su madre:

La tienen que operar por tercera vez del ojo.

Al respecto, Ana María Aldón confirmó que su madre se encuentra bien, pero que quería estar junto a ella en este momento. Eso le importa mucho más que la querella que le interpuso Emilio Salas.

Otras Noticias