Asraf Beno hunde a Isa Pantoja y los sueños de boda comienzan a esfumarse: “Estoy decepcionado”

El modelo se sinceró sobre su situación sentimental con su pareja.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:30

Asraf Beno participa del reality de “La casa fuerte 2” junto a su prometida, Isa Pantoja. Pese a lo que muchos creerían, la relación comienza a tambalearse.

El conflicto familiar de los Pantoja sigue cobrando víctimas y ahora parece ser que Asraf se ha sumado a esto. La situación está en su punto más álgido y ya no soporta la actitud de su novia.

Beno habló sin filtros sobre lo que piensa de la familia de Isa y de la colaboradora. “He sufrido muchísimo. Es una familia muy mala”, sentenció.

El modelo se confesó entre lágrimas con dos compañeras del reality, Cristini y Rebeca. A ellas les contó sus dudas sobre la boda que tiene planeada con Pantoja.

No puedo estar con una persona que no me defiende. Delante de toda España me estás dejando en vergüenza.

El famoso duda en contar todo lo que ha vivido con Isa a sus compañeras porque sabe la respuesta que obtendrá. “No sé por qué sigues”, dijo.

Por otra parte, el novio de Isa ha recibido numerosas críticas de famosos de la televisión como María Patiño quien lo tildó de ser una persona inmadura e insegura por dudar de la española.

Lo último que se supo es que Asraf criticó a Pantoja por pensarse en ir a visitar a su madre en medio del reality. “Si la dejáis salir no sé si regrese”, afirmó muy alterado. A pesar de todo, Isa se quedó en el concurso, pero las cosas no están bien entre ellos.

Otras Noticias