Belén Esteban deja a todos anonadados al lanzar un zasca que no pudo esquivar el director de “Sábado Deluxe”

La colaboradora no se lo pensó para mandarle unas fuertes palabras a David Valldeperas.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 04:45

Belén Esteban sigue siendo una de las colaboradoras más vistas y seguidas de toda España, y su carácter quedó en evidencia en el último programa de “Sábado Deluxe”.

Belén envió unas fuertes palabras para el que ha sido su jefe durante mucho tiempo en el show de Telecinco, David Valldeperas.

Esteban estuvo frente a las cámaras en el programa para hablar de las últimas novedades del caso entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. También apareció como colaborador el director del ciclo.

Y es que David ha estado muy al tanto de las nuevas situaciones que van surgiendo en este tema. Por esa razón, estuvo como un experto más, acompañado de los demás colaboradores como Belén.

Valldeperas no se salvó de las fuertes palabras que lanzó la española en su contra. Esteban le dijo que ya no es el director del programa.

La ibérica iba a leer una información sobre el caso de la herencia de Paquirri, cuando David la interrumpe para preguntarle: “¿Quién te ha dado la información?”.

Ante esto, Belén no dudó en responder con fuerza: “Hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir, tú, ahora, no eres el director, eres un colaborador más”, sentenció.

David solo pudo reírse ante el zasca de la famosa. La amistad que mantienen ambos viene desde hace muchos años, por lo que este tipo de encontronazos es parte de su día a día, vista la confianza que se tienen.

Otras Noticias