Carmen Borrego evidenció su desprecio por este colaborador: "No manipules lo que digo"

El hecho se evidenció durante la emisión de "Viva la vida".
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Carmen Borrego protagonizó un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros, por un tema relacionado con Rocío Carrasco.

Para ser exactos, el escándalo inició cuando la colaboradora de televisión estaba explicando el motivo por el cual Carrasco cortó la relación con José Ortega Cano.

Fuente: Telecinco.

Frente a dicha eventualidad, Matamoros subrayó que lo dicho por la hermana de Terelu Campos era falso, y apuntó su propia versión.

A su vez, el exesposo de Makoke dejó entredicho que la hija de María Teresa Campos no es independiente, debido a que su opinión siempre está manipulada por Rocío. Como era de esperarse, esta se molestó y contestó:

Fuente: Telecinco.

No, perdona, tú de independencia tienes poco. Eres independiente para lo que te interesa, lo vemos todos, diariamente.

Lejos de omitir lo dicho por Borrego, Kiko resaltó que su compañera se había molestado porque él no le dio la razón en plena programación.

Fuente: Telecinco.

No obstante, el papá de Diego Matamoros apuntó que la tía de Alejandra Rubio quiso dar a entender que entre Rocío y Cano había una buena relación, cuando no era así. Dicho comentario fue suficiente para que esta concluyera la discusión diciendo:

Yo no he dicho eso. No manipules lo que digo, por favor.

Otras Noticias