Cristina Pedroche no aguanta más y revela qué es lo que la preocupa por estas fechas: “Ya no queda tiempo”

La presentadora se sinceró en sus redes sociales.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:15

Cristina Pedroche pareciera estar viviendo un tiempo de mucha angustia y preocupación y no es para menos: sus compromisos laborales están en su máximo nivel.

Cristina ha pasado junto a su esposo por la Puerta del Sol, donde a finales del mes de diciembre celebrará junto a todos los españoles las campanadas de fin de año.

En el lugar, Pedroche se ha sentido muy preocupada con lo que le espera y es que ya están colocando todos los adornos navideños para la gran ocasión.

La presentadora dijo sentirse muy angustiada: “Ya están colocando todas las luces, madre mía”, y es que con el pasar de los días se acerca más y más el momento de encontrarse con las cámaras.

Esta será la séptima vez que la española se ponga al frente de las pantallas para presentar las campanadas de fin de año en la cadena Antena 3.

La modelo ha llamado la atención desde muchos días antes del especial navideño por la curiosidad que le produce a los miles de fans saber qué vestido utilizará.

La semana que viene hago ya la prueba definitiva de vestuario, o eso espero, ya todo rematado, terminado.

Anteriormente, la presentadora dijo sentirse con muchas dudas de realizar este año 2020 la ceremonia en la Puerta del sol por el tema del coronavirus y la situación. Luego de pensárselo bien, tomó la decisión de seguir acompañando a la gente en este especial momento.

Otras Noticias