Diego Arrabal lo dijo y nadie le creyó: Telecinco reveló un aterrador audio de Encarna Sánchez

El hecho se evidenció durante la emisión de "Viva la vida".
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, Diego Arrabal aprovechó la programación de “Viva la vida”, para revelar las múltiples amenazas que recibió por parte de Encarna Sánchez.

Explícitamente, el hecho inició cuando todos los presentes en el plató del ya referido programa estaban hablando sobre la relación que tuvo Sánchez con Isabel Pantoja, y de un momento a otro salió a relucir el nombre del paparazzi.

Fuente: Telecinco.

Esto debido a que, el colaborador fue la persona que realizó las polémicas fotos de Encarna con Isabel en Caños de Meca, esas que desataron un sinfín de especulaciones dentro y fuera de España.

Luego de tal acontecimiento, el fotógrafo aseguró que recibió diversas amenazas de Sánchez, y fue entonces cuando la dirección de “Viva la vida”, reprodujo una de estas, donde ella decía:

A mí no me hace la vida imposible nadie porque ejecuto a hijos, mujeres y madres. En este país cuesta muy poco despachar a alguien, y lo sabéis.

Casi inmediatamente, el español dijo: “Se me pone el vello de punta luego de volver a escuchar eso”. A su vez, este resaltó el poder que tenía la “amiga” de Pantoja en el país.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Diego Arrabal relató el momento exacto en el que sus padres se asustaron por las atrocidades que hacían fuera de su hogar, y las aterradoras llamadas que recibía.

Conseguí averiguar quién estaba detrás, era alguien de CSIC, para que veáis el poder que Encarna tenía.

Otras Noticias