Escándalo en "Sálvame": Rafa Mora reveló una posible deslealtad de este colaborador

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:43

Como ya se ha hecho más que evidente, en estos últimos siete días, Asraf Beno ha causado mucho revuelo en la web por los múltiples escándalos que ha creado en “La Casa Fuerte”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador de televisión dejó entre dicho que no sabe si aceptar casarse con Isa Pantoja o no.

Fuente: Telecinco.

Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo dudas.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó en las redes sociales lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en ello, sino en una inesperada revelación que hizo Rafa Mora sobre el influencer.

Para ser exactos, el hecho inició cuando todos los colaboradores de “Sálvame” estaban debatiendo en el plató sobre la relación entre Asraf e Isa, y de la nada el novio de Macarena Millán dijo:

Según mis fuentes, Isa y Asraf no estaban bien antes de entrar a ‘La Casa Fuerte’.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo indicó Mora, el modelo le habría sido desleal a su novia meses atrás, y esta se enteró justo antes de entrar al concurso.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rafa subrayó que el colaborador de televisión estaba en una encrucijada: “No sabía si hacer el reality y romper, o romper y hacerse una exclusiva”.

Otras Noticias