Isabel Pantoja toma ventaja en la disputa de la herencia de Cantora: el dato que le ofrece luz al final del túnel

La cantante ve cómo su vida da un giro inesperado.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:45

Cuando las cosas no podían ir de peor manera para Isabel Pantoja, aparece una luz al final del túnel que marca el camino para el futuro.

Pantoja se enteró esta misma semana que al final de todo no tiene por qué entregar los bienes de Paquirri a los hermanos Rivera.

Cayetano y Francisco Rivera estaban muy cerca de conseguir lo que tanto habían solicitado a Isabel, los bienes de su padre, pero ahora las cosas han cambiado.

Legalmente, la cantante no tiene que entregar estos bienes. Esto lo contó el abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel. Según se supo, la famosa nunca estuvo en tela de juicio sobre si dar o no estos objetos de valor.

Se puede entender que Carmina Ordoñez no ganó la demanda en el año 1990 y que la mamá de los hermanos no podía administrar sus bienes, de allí que Isabel salga ganando en este tema.

De igual forma, el abogado de los Rivera dijo que no cree que la famosa haya dicho que no firmó el documento notarial que le fue entregado esta semana y lo catalogó de: “Excusa parvularia porque el documento si existe”.

Esta nueva situación, supone un giro radical en la cuestión de la herencia de Paquirri. Queda esperar por ver que respuesta tienen los Rivera para contrarrestar esto que pone al frente a Isabel Pantoja.

Isabel viene recibiendo fuertes encontronazos y todos negativos en el último tiempo. Su situación no es fácil y todos los cañones apuntan contra ella, ganó la batalla, pero todavía falta mucho.

Otras Noticias