Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a un colaborador de Telecinco: "El tío intenta ligar conmigo"

El presentador lo señaló con nombre y apellido.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:37

Jorge Javier Vázquez lleva mucho tiempo comentando las particularidades que le tocó vivir en las aplicaciones de citas, pero la última que contó fue, realmente, increíble.

Es que en un alto que hizo en una de las últimas galas de “La casa fuerte”, el presentador reveló que un colaborador allí presente, intentó ligar dos veces con él.

Sucede que el catalán comentó que volvió a la app de citas “Grindr”, pero que, esta vez, lo hizo sin subir una foto suya, para que no lo denuncien por suplantación de identidad:

¡Ya me denunciaron 14 veces!

De esta manera, el de Badalona cree que será mucho menos problemático al momento de conseguir una cita, sin que del otro lado desconfíen si es él o no.

No obstante, Jorge Javier Vázquez hizo una revelación que dejó sorprendidos a todos, ya que aseguró que, en dos oportunidades, José Antonio Avilés intentó ligar con él:

Te pasó por segunda vez. Que no te pase una tercera.

En ese sentido, el presentador señaló que la foto de perfil que no tiene rostro en “Grindr” es él, y que el colaborador le dio clic para hacer match. “El tío está intenta ligar conmigo”, reveló, mientras el colaborador no podía más de la vergüenza.

Otras Noticias