Kiko Matamoros brotó en pleno directo tras descubrir la traición de su hijo: "No me sentó bien"

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:52

Hace algunas horas, la producción de “Sálvame” dejó a Kiko Matamoros sin palabras, luego de reproducir en pleno directo una grabación inesperada.

Para ser exactos, el hecho inició cuando los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa estaban hablando sobre las reconciliaciones, y Jorge Javier Vázquez de la nada le preguntó al español sobre su hijo, Diego Matamoros.

Fuente: Telecinco.

Como era de esperarse, el novio de Marta López Álamo contestó y Vázquez inmediatamente reprodujo un video en el que se observa a Diego compartiendo con Makoke en un prestigioso restaurante de Madrid.

Cabe resaltar que, meses atrás, el hijo de Kiko arremetió contra la exmujer de su padre en múltiples ocasiones, e incluso la calificó como “la madrastra mala” y más. Por tal motivo, es de extrañar que ambos se encuentren compartiendo en el mismo lugar.

Ahora bien, lejos de omitir el disgusto que le produjo ver tales imágenes, el colaborador de televisión dijo tajantemente lo siguiente:

No me sentaron bien las imágenes porque no me parecen necesarias, me parecen oportunistas para agarrar el penalti.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, el exesposo de Makoke habló con su hijo y este le comentó que dicho reencuentro solo fue una coincidencia y nada más.

A su vez, Diego le explicó al colaborador de “Sálvame”, que no cruzo palabras con su exmujer en toda la noche: “Estábamos en mesas diferentes con personas diferentes”.

Otras Noticias