La particular promesa de Sonsoles Ónega a Ana Rosa Quintana por una fecha especial: "La liamos"

Ambas están viviendo un momento muy particular.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:50

Sonsoles Ónega cumplió 43 años y como los festejos son limitados por la pandemia, le hizo una particular promesa a Ana Rosa Quintana. 

La presentadora aprovechó el pase entre "El programa de Ana Rosa" y "Ya es mediodía" para recibir elogios de su colega y referente.

Es que las últimas mediciones de audiencia reflejaron el gran presente de la periodista y "la reina de las mañanas" no lo dejó pasar: 

Con los datos que habéis tenido el mes pasado supongo que ha sido un regalazo.

Con la humildad que la caracteriza, Sonsoles aprovechó para agradecer a la audiencia, pero Ana Rosa volvió al ruedo preguntándole qué se iba a invitar.

Pues he traído un montón de cosas, pero las he puesto todo separado. Aunque cuando acabe todo esto, te prometo que la liamos.

Al finalizar la emisión, la madrileña recibió el cariño de sus compañeros con cotillón y velas incluidas para cerrar su día laboral de la mejor manera. 

Sonsoles Ónega comenzó el año con dificultades, ya que se separó de su marido y padre de sus hijos, además de mantenerse al aire durante las peores épocas del estado de alarma. 

Otras Noticias