Las discusiones y las peleas quedan en el pasado: Makoke se encuentra con un rostro conocido y pasan la noche juntos

La colaboradora habría sorprendido a muchos este día sábado.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:00

Makoke es una de las colaboradoras con mayor experiencia en la televisión española, su relación con Kiko Matamoros acaparó muchas portadas de medios y aún sigue siendo un tema muy polémico.

La española ha tenido, en meses pasados, fuertes discusiones con su expareja y dimes y diretes en los distintos programas de televisión.

La ibérica, pese a que en el último tiempo se ha dedicado a mantenerse alejada de los cruces, siempre ha tenido una espinita clavada con el tema de su ex, algo que nunca terminó de resolverse.

La famosa se ha concentrado en su trabajo y en sus amigas, por esta razón este sábado se ha ido de fiesta con algunos rostros conocidos de Mediaset.

Makoke estuvo acompañada de Marta López y Suso Álvarez, pero además de una personalidad muy conocida por ella y que tiene mucho que ver con la familia Matamoros.

La colaboradora se vio la cara con el hijo de su expareja, Kiko Matamoros, Diego Matamoros, con quien en el pasado ha tenido un montón de conflictos y cruces mediáticos.

En un local muy conocido de la capital española, la estrella se reunió para pasarla bien y disfrutar de una noche diferente. Allí disfrutó de muchos brindis y buena comida.

En las redes sociales, Makoke ha dejado constancia de su encuentro con estas personalidades y con Diego Matamoros. Las imágenes hablan por sí solas y los antiguos enfrentamientos han quedado en el pasado.

Otras Noticias