Las revelaciones de Arón Piper, el chico malo de Élite: "Depresión y crisis de identidad"

Lo impensado del actor salió a la luz.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:25

Arón Piper reveló un pasado desconocido hasta el momento en una entrevista con la revista "GQ": problemas con sustancias, depresión y hasta crisis de identidad. 

El protagonista de "Élite" acaba de estrenar su nueva producción para Netflix, "El desorden que dejas", del mismo creador de la exitosa tira juvenil. 

Con apenas 17 años, el actor padeció una profunda depresión dos años después de decidir abandonar su sueño de dedicarse a la interpretación

Mis primeros años en Madrid fueron horribles, venía de una depresión y de una crisis de identidad. Venía de ser un un malote.

En ese escenario, el rol del gigante de streaming fue más que importante para sacar al nacido en Berlín del pozo en el que se encontraba

El proyecto de 'Élite' me ha ayudado a irme abriendo poco a poco, con una seguridad en la vida laboral pero también personal.

A pesar de la fama mundial, el músico se define como alguien "discreto" que no disfruta de ser el centro de atención ni destacarse. 

Arón Piper se suma a varias estrellas jóvenes de Netflix que confesaron lidiar con problemáticas de salud mental tanto antes como después del éxito.

Otras Noticias