Lo que esconde María Patiño y su exclusiva "histórica" sobre Isabel Pantoja: una apuesta inédita

La presentadora vivirá una jornada especial con un "Socialité" de lunes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:25

María Patiño pateó el tablero y tendrá un "Socialité" especial de lunes, en el cual promete una exclusiva sobre Isabel Pantoja que marcaría un antes y un después. 

La información es tal que Mediaset decidió cambiar su planilla de programación y poner a la presentadora a competir directamente con "El hormiguero"

No fue el único efecto que generó la periodista en Telecinco, ya que la final de "Idol Kids" se movió para competir con su par en Antena 3, "La voz". 

El lunes a las 21:50, María Patiño os espera en Telecinco con un programa muy especial, para ofreceros una exclusiva sobre Isabel Pantoja.

Desde las redes sociales de la cadena televisiva, y desde el programa de Patiño en particular, prometieron dar de qué hablar con una entrevista inesperada. 

¡No os perdáis este programa histórico!

Varios portales especializados anticipan que, de tener una buena medición, el gran producto de la nacida en Ferrol podría quedarse con el prime time de los lunes

Es que las mediciones convirtieron a "Socialité" en uno de los mejores caballitos de combate de Mediaset y son el gran trampolín de María Patiño.

Otras Noticias