Marta López se habría salteado las normas de seguridad: ojo a la decisión que podría tomar Mediaset

La colaboradora no cumplió con una de las medidas principales de resguardo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:56

Marta López podría haber dado nuevas razones para que Mediaset tome cartas respecto a su situación laboral, tal cual sucedió en el verano pasado.

Es que aquella vez, la colaboradora había asistido a una fiesta de Starmedia en la que supuestamente sin cumplir con los protocolos para evitar el contagio de coronavirus.

Por ese motivo, la ex “Gran hermano” había sido despedida de todos los programas en los que participaba de Mediaset, noticia que dio a conocer su amigo, Kiko Hernández.

Tiempo después, Marta López respiró aliviada ya que se comprobó que todo había sido un mal entendido y que ella no había incurrido en los errores de los que se la acusaba, por lo que volvió a la cadena televisiva.

Sin embargo, "Cotilleo" apunta en su edición de hoy que la colaboradora podría haber dado la excusa perfecta a Mediaset para que tome una sanción, después de una imagen que ella misma difundió.

En sus historias de Instagram, la ex “Gran Hermano” colgó un video en el que se la ve compartiendo con un grupo superior a las seis personas permitidas por protocolo.

Incluso, Marta López también habría incurrido en un grave error, ya que ella no usaba mascarilla al igual que el grupo de amigos con los que compartía.

De hecho, la colaboradora quedó más expuesta debido a que se encontraba disfrutando de un espectáculo en el que los bailarines sí usaban la mascarilla correspondiente.

Otras Noticias