"No es cierto": Ana Rosa Quintana le puso los puntos sobre la mesa a este famoso político español

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:00

Como ya es de saber, durante estos últimos siete días, Ana Rosa Quintana ha impactado mucho en la web, debido a los múltiples escándalos que indirectamente ha creado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con el secretario general de Podemos de Castilla y León, Pablo Fernández.

Fuente: Telecinco.

Explícitamente, el hecho inició cuando Fernández intentó atacar a la fiscalía de Madrid con un dato que, para la empresaria, carecía de veracidad.  

Madrid es la comunidad más rica de España, ¿sabes cuál es la segunda comunidad autónoma que menos invierte en España en Sanidad pública, por habitante? Madrid.

Fuente: Telecinco.

Casi inmediatamente, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” se molestó en pleno directo y, rápidamente, le dijo al secretario de Podemos:

No Pablo, no es dato cierto. ¿Tú tienes el dato de la comunidad autónoma que más aporta?

Ante esto, Fernández respondió que dicha información la había lanzado Infolibre, pero Ana Rosa no estaba del todo convencida. 

Minutos más tarde, el director de dicho medio, Jesús Maraña, contraatacó a la empresaria, y esta aclaró el malentendido por su cuenta oficial de Twitter.

Otras Noticias