Nombre y apellido: Alba Carrillo reveló qué colaboradora es la culpable de la multa contra Mediaset

Deberán pagar miles de euros por atentar contra la intimidad de su hijo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:11

Alba Carrillo aclaró quién es la colaboradora de Mediaset culpable de la multa que deberá pagar la cadena por la demanda impuesta por su ex, Fonsi Nieto. 

La modelo era señalada por la audiencia como responsable, pero ella reveló que fue Belén Esteban quien hizo referencia a su hijo, indignando a su papá. 

Mediaset deberá pagar al ex de la presentadora una multa de seis mil euros por "intromisión ilegítima en el derecho al honor en intimidad y familiar" del niño. 

El fallo que han leído en Mediaset no tiene nada que ver con Fonsi Nieto y conmigo. No es un problema de 'Supervivientes'.

Alba confirmó que la relación con el padre de su hijo es "fenomenal", por lo que los insultos que recibía en sus redes sociales la llevaron a romper el silencio. 

El fallo es porque la señora Belén Esteban dijo en un momento dado una barbaridad sobre mi hijo. Y su padre Fonsi decidió demandar y ha ganado.

Desde Carlota Corredera y "Sálvame", incluidos los compañeros de la madrileña en "Viva la vida", debieron leer la sentencia en vivo. 

Alba Carrillo pidió "por favor" que no la insulten ni le digan "barbaridades" desconociendo qué era lo que realmente ocurría con Fonsi Nieto. 

Otras Noticias