Sandra Barneda se indignó por el terrible error de un colaborador y sentenció: "Fuera del plató"

La situación fue por demás insólita.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:29

Sandra Barneda se indignó con Torito en "Viva la vida" cuando quisieron mostrar su debut televisivo, pero las imágenes pertenecían a otra persona.

La presentadora es el reemplazo de Emma García en Telecinco luego de que esta última diese positivo en coronavirus hace dos semanas.

El colaborador quiso "homenajear" a la periodista mostrando su primera vez en cámara, pero resulta que la información que manejaba era completamente errónea.

Torito remarcó que Sandra comenzó su carrera con cameos en una serie televisiva, cabreando a la aludida quien lo desmintió categóricamente. 

Es que la catalana dio sus primeros pasos junto a Pedro Piqueras en los informativos, por lo tanto lo que decía su compañero no era verdad. 

Por si fuera poco, a la hora de mostrar las supuestas imágenes de Sandra Barneda apareció Beatriz Santana, actuando en "Al salir de clase".

Esta no soy yo. Hice un cameo en "Compañeros". ¡Fuera del plató! 

Mientras la también escritora lo obligaba a abandonar el piso, Torito insistió con la única data correcta: la presentadora dará las campanadas de Mediaset junto a Christian Gálvez. 

Otras Noticias