Tras el fallecimiento de su padre, Irene Rosales abre su corazón y se confiesa

La modelo sacó a la luz el apoyo recibido.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:16

En medio de la pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Irene Rosales ha tenido que afrontar su propio dolor tras haber perdido a su padre.

Recordemos que Manuel Rosales hacía muchos años que luchaba contra un tumor cerebral que no le dio tregua, motivo por el cual Irene quedó huérfana.

Pues cabe destacar que la modelo, con solo una diferencia de seis meses, también tuvo la desdicha de perder a su madre.

Si bien la colaboradora ha tenido el apoyo incondicional de su esposo, Kiko Rivera, a quien se pudo ver que no la dejó sola en ningún momento, a pesar del mal trance que transita.

En este contexto, unos días después del funeral de su padre, la joven se ha manifestado a través de sus historias de Instagram para agradecer y contar como se encuentra en este momento.

"Me veréis más activa por aquí ya que de alguna manera quiero estar más con vosotros. Por todo el apoyo que recibo en los malos momentos también quiero que estéis en los buenos", aseguró la mujer de Rivera.

Cabe destacar que unas horas más tarde del deceso de su padre, la colaboradora dejaba en sus redes una profunda despedida para su progenitor.

"Creía que este año no me iba a dar más golpes, pero de nuevo la vida me castiga llevándote. Mi corazón está roto pero tranquilo porque estás con mami", manifestó Irene en su Instagram.

Otras Noticias