REALEZA

Triunfo para Netflix: Meghan Markle y Harry no pueden hablar de "The Crown" por este motivo

El acuerdo comercial de la polémica.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:47

Meghan Markle y Harry quedaron en el centro de la polémica tras la nueva temporada de "The Crown", que no gustó nada a la realeza británica.

La serie basada en la Reina Isabel II refleja un tumultuoso matrimonio entre los padres del Príncipe, exponiendo a la Duquesa de Sussex y su marido.

Es que la exactriz y el hijo de Diana Spencer tienen un acuerdo comercial millonario con Netflix que los ubica en una posición al menos incómoda.

Por si fuera poco, The Mirror asegura que fuentes cercanas a la estadounidense y su familia confirmaron que, por contrato, no puede emitir opinión sobre la tira.

Viviendo en los Estados Unidos, Meghan y Harry están alejados del malestar de la familia real por la producción del gigante de streaming. 

Netflix es de donde vendrá su próximo cheque de pago.

Con esa contundencia, Mike Graham y Olivia Utley describieron la situación actual de la protagonista de "Suits" y su marido. 

La renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvo como uno de sus principales fundamentos el poder tener la libertad de generar sus propios acuerdos comerciales fuera de la corona. 

Otras Noticias