Un inesperado episodio enciende las alarmas de preocupación para Ana María Aldón

La exsupervivientes no transita un buen momento.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:09

Después de la compleja situación que tuvo que transitar debido a los problemas judiciales que le trajo la autoría del vestido de novia de su casamiento, Ana María Aldón nuevamente se encuentra en un difícil momento.

La diseñadora lo daba a conocer a través de sus redes sociales en las últimas horas, que no solo la pandemia junto a las restricciones ha afectado su vida.

Sino que ahora se ha sumado un terrible problema familiar que tiene que ver con la salud de su madre, Celia, quien tiene que ser operada nuevamente.

Una situación inesperada para la famosa seguramente, motivo por el cual la mujer de Ortega Cano tendrá que estar junto a ella lo antes posible para poder asistirla.

En este contexto, Ana María contaba de su imprevisto viaje a Cádiz: "Tengo que estar ahora a su lado. Me voy con ella".

Durante este tramo final del año, los días han sido complicados para la familia de Aldón, recordemos que hace poco también tuvo que viajar de manera imprevista para acompañar su hermano quien sufrió un ictus.

Cabe destacar que la diseñadora es la más chica de seis hermanos y que la relación que tiene con su familia es muy unida, con quienes a pesar de la distancia física no pierde el contacto a diario.

De esta manera Ana agradecía a sus hermanos por no dejarla sola nunca: "Me ayudaron con la niña y estuvieron todos mis hermanos a mi lado", aseguraba en ese momento la famosa.

Otras Noticias