REALEZA

Absolutamente irreconocible: vio ahora al rey Juan Carlos y rompe el silencio

Su mejor amigo lo ha hecho público.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 05:00

Más de tres meses en exilio y el rey Juan Carlos sigue dando noticias sin parar: su amigo Carlos Herrera lo ha visto y rompió el silencio en radio.

A través de cadena Cope, el confidente del exrey ha revelado los cambios irreconocibles en el emérito quien ha dejado atrás los malos hábitos.

Es más: Herrera ha informado en exclusiva que el rey emérito comienza a prepararse con todas sus energías para el tan ansiado regreso.

De acuerdo a lo trascendido, el rey Juan Carlos ha pactado con su hijo Felipe el abandono de Emiratos Árabes y su vuelta a Madrid para el 14 de noviembre.

El padre de Felipe VI no ha perdido de vista nunca la opción de regresar: las últimas informaciones aportadas por Carlos Herrera indican que podría ser inminente.

En su programa de la Cadena Cope, Herrera ha mandado un mensaje polémico sobre lo que piensa sobre la situación actual que atraviesa el rey Juan Carlos. Ese mensaje fue dedicado a quienes lo querían fuera de España.

Los que están muy cómodos con él fuera, que no se acostumbren a que esté fuera. Puede volver cuando él quiera.

Y lo que más ha llamado la atención de todo lo dicho en las últimas horas por Herrera es que el rey Juan Carlos luce irreconocible: "Hace gimnasia, ha perdido cuatro kilos y ha mejorado la dolencia que le da tantos problemas y que le hace caminar con bastón".

 

Otras Noticias