Acusan a Jorge Javier Vázquez de lo peor: "Estoy vetada en televisión por su culpa"

Todos quedaron flipando.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:45

Como ya es de saber, estas últimas semanas Jorge Javier Vázquez ha causado mucho revuelo dentro y fuera de Telecinco, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el presentador de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con María Teresa Campos, en plena programación.

Días más tarde, el periodista discutió con su amiga y colega, María Patiño, luego de intentar bromear con ella en directo.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una fuerte acusación que hizo Aramís Fuster contra el actor, en el canal Cuatro.

Para ser exactos, Aramís aseguró que el escritor es el único responsable de que Telecinco la allá descartado por completo.

Estoy vetada en televisión desde hace dos años por el enano cabezón.

Cabe resaltar que, años atrás Jorge Javier Vázquez y la vidente eran muy buenos amigos, razón por la que gran parte de los televidentes quedó flipando con dicha primicia.

Ahora bien, hasta el momento el presentador de televisión no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, durante la emisión de “Sálvame”.

Otras Noticias