REALEZA

Ahora ya lo sabe: la persona secreta en el drama de la reina Sofía

Por fin conocemos su nombre.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:56

El entorno del rey Juan Carlos ha involucrado a la reina Sofía en sus negocios: ahora la emérita también es investigada y, por primera vez, aparece la persona secreta detrás de todos sus males.

Hace instantes, El Confidencial ha revelado el nombre de Allen de Jesús Sanginés-Krause como el empresario que estaba vinculado a las famosas tarjetas de crédito que complican a la reina Sofía.

El medio indica que Allen habría sido la persona encargada de sufragar los gastos realizados por el cual ahora, además del emérito, es investigada la reina Sofía por la Fiscalía Anticorrupción.

¿Quién es Allen? Un empresario mexicano amigo de Juan Carlos, pero desconocido para la reina Sofía: además de manejar los gastos secretos de Estado, habría sido el anfitrión del último encuentro que tuvo Juan Carlos con Marta Gayá.

La amante por la cual Juan Carlos estuvo dispuesto a dejar a la reina Sofía protagonizó un viaje del cual ahora se tiene constancia: a Irlanda, invitados por el propio Allen de Jesús Sanginés-Krause.

Pero hay más detrás del nombre que saca de las casillas a la reina Sofía: el empresario también demostró ser muy amigo de Corinna Larsen, la amiga entrañable de Juan Carlos.

No es descabellado pensar en el vínculo entre el mexicano y la enemiga pública de la reina Sofía, quien llegó a ser la intermediaria de algunas grandes operaciones financieras del magnate.

Para disgusto de la reina Sofía, ahora se sabe que tanto Sanginés-Krause como Larsen han sido aficionados a las joyas reales y acompañaron a Juan Carlos en los pasos por los cuales ahora es investigado.

Otras Noticias