Alessandro Lequio y una insólita polémica en su última foto de Álex: "Qué mal gusto"

El colaborador quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:34

Alessandro Lequio protagonizó una polémica insólita cuando sus seguidores parecen no haber comprendido del todo su última publicación, donde se puede ver a Álex. 

Es que el colaborador de Ana Rosa Quintana rememoró el bautismo de su hija, Ginevra Ena, y de fondo puede observarse al empresario fallecido el 13 de mayo de este año. 

Sin embargo, los seguidores del Conde Lecquio se enfrascaron en distintas discusiones, desde la poca presencia de Clemente en el perfil hasta la confusión con los nombres. 

Aquí tenéis a mi hermana en el día del bautizo de la 'pequeña criminal'. Roma, Palazzo Torlonia 19/11/2016.  

Varios confundieron a Roma, la hermana del aristócrata italiano de 60 años que se observa en la imagen con la bebé en brazos, con su hija. 

Por si fuera poco, otros le discutían al padre de Álex Lequio el llamar "pequeña criminal" a Ginevra, cuando ese es el sobrenombre que su hermano fallecido le puso. 

De hecho, varios creyeron que el apodo era en realidad el nombre que el nacido en Lausana había elegido para la niña, acusándolo de mal gusto. 

Alessandro Lequio debe haber tomado con el humor que lo caracteriza a las distintas equivocaciones de sus seguidores, siempre muy atentos a su contenido. 

Otras Noticias