Ana Rosa Quintana muestra sus dotes de mediadora en el conflicto de dos famosos: una realidad difícil de cambiar

La presentadora se pronunció en medio de un cruce de palabras sin igual.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 05:15

Ana Rosa Quintana quiere ejercer de mediadora en el conflicto que arrancó el pasado día lunes entre Antonio David Flores y Rosa Benito. Una nueva polémica que promete muchos cruces de palabras.

Ana Rosa quiere hacer entrar en razón a las partes involucradas en el asunto y tratar de solventar este conflicto. Recordemos que todo comenzó cuando David Flores participó de “Quiero Dinero” y habló de Rosario Mohedano.

Quintana no ha dudado en hablar de Rosa Benito y su cruce de palabras con Antonio David. Y es que el colaborador amenazó con lo peor a la madre de Rosario.

“¿Qué quieres una batalla? Si quieres café, yo te puedo dar tres tazas”, dijo el español para Rosa Benito. Ante el nivel de la amenaza, Ana ha decidido intervenir para solventar el asunto.

“Qué no se moleste con Antonio David", dijo la presentadora a Benito. Además, Ana Rosa afirmó que siempre hay personas que ven las cosas muy diferentes a como en realidad sucedieron, así intentó quitarle peso al asunto.

Lo cierto es que las cosas parecen salirse de control entre la colaboradora y el padre de Rocío Flores. Nombrar a Rosario Mohedano ha originado toda una catarata de cruces que parece no tener fin y Quintana lo sabe.

Hace poco, salió a la luz la fortuna de la española y es que esta asciende a los 30 millones de euros, todo gracias a sus empresas como “Argomaniz inversiones S.L.” y “Otelum”.

La adquisición de la productora de su programa fue todo un acierto por su parte. A mediados de este año, Ana Rosa se convirtió en la accionista mayoritaria de la firma “Unicorn content”, lo que le ha llevado a aumentar su ganancias exponencialmente.

Otras Noticias