Ana Rosa Quintana puso punto final: "No se han roto los puentes, se han pulverizado"

La periodista quedó completamente "impactada".
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:46

Ana Rosa Quintana definió a la entrevista de Kiko Rivera con Mila Ximénez como "la más brutal" que ha visto en muchos años. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" no se amedrentó al asegurar que, para ella, la relación del DJ con Isabel Pantoja está rota para siempre. 

Mientras Joaquín Prat le anunciaba algunos fragmentos de la exclusiva que publicó "Lecturas", la periodista de 64 años no podía creerlo, como lo demuestran las imágenes de esta nota. 

Estoy impactada. No tiene vuelta atrás. A veces uno puede tener un enfado, decir unas cosas, y puede haber una reconciliación.

Es que aquí lo veo muy complicado. No se han roto los puentes, se han pulverizado. 

Ana Rosa remarcó la gravedad de las declaraciones de Kiko y las consecuencias terribles que tendrá en Cantora, la propiedad en litigio entre madre e hijo. 

Lo que sí llamó la atención de la nacida en Madrid fue el aparente desconocimiento que el ex Gran Hermano asegura tener del testamento de su padre. 

Ana Rosa Quintana se preguntó si Kiko Rivera nunca vio la última voluntad de Paquirri, la cual no habría sido respetada por Isabel Pantoja. 

Otras Noticias