Antonio David Flores y un dato que cambiará toda la relación entre Kiko e Isabel Pantoja: se lo ocultaron por años

El colaborador no se quedó callado y contó todo lo que sabía.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 05:45

Antonio David Flores se ha convertido en tendencia en estos últimos días por su participación en el programa “Sálvame”, específicamente en la sección “Quiero Dinero”, allí ha dicho algunos secretos que nunca antes reveló.

Pasan los días y Antonio sigue muy filoso con sus comentarios que generan fuertes repercusiones, esta vez lanzó nueva información sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Flores no se quedó callado y señaló algo que podría cambiar el juego para siempre y es que Antonio dijo que Kiko se ha enterado de algo inesperado y que se le mantenía oculto.

 “Kiko Rivera ha averiguado que Paquirri dejó un dinero en América a nombre de un testaferro. Se deja escrito que cuando los niños cumplan 21 años se repartiría ese dinero en tres partes”, sentenció el colaborador.

El español ha averiguado que Kiko tiene un dinero guardado en el otro lado del charco por su padre. La información sorprendió a muchos de los colaboradores. Toda una revelación.

Antonio señala que se trata de un millón de euros lo que estaría guardado en favor de Rivera. Ante esto, Kiko Matamoros remató al dar nueva información.

 “Se trajo a España vía Gibraltar con intermediación de Encarna Sánchez”, dijo Kiko, ante la mirada atenta de David. Se especula que ese dinero lo tiene la propia Isabel Pantoja y que parte de este fue entregado a Francisco y Cayetano, respectivamente.

Sin dudas, una información traída por Antonio que puede cambiar y mucho las cosas en el conflicto entre Pantoja y Kiko. Actualmente, los cruces de palabras entre ellos están a la orden de día.

Otras Noticias