REALEZA

Con el corazón en la boca: el susto de la reina Letizia por Leonor

Acaba de confirmarse quién fue condenado a prisión.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:00

La cálida relación y la admiración recíproca entre la reina Letizia y Máxima de Holanda genera mutua empatía como realezas y también preocupación maternal por sus hijas.

Acaba de confirmarse que un sujeto que perseguía día y noche y entraba a las redes sociales de la princesa Amalia, hija de Máxima de Holanda, ha sido condenado a prisión.

Son las noticias que inevitablemente unen a familias tan cercanas como las de la reina Letizia y Máxima de Holanda: sus hijas tienen la misma edad.

La seguridad que ha dispuesto la reina Letizia para sus hijas es la que marca el protocolo de la Casa Real: un custodio personal para cada hija.

Así ha quedado reflejado durante un incidente en las puertas del colegio Santa María de los Rosales adonde asisten las hijas de la reina Letizia. Ocurrió cuando la pequeña Leonor mordió a un compañero luego de un altercado e intervino la custodia.

Pese a la intervención del custodio personal de la Princesa Leonor, no hubo forma de ocultar el altercado que se compartió en los grupos de padres y madres, quienes ya habían sufrido algunas incomodidades con la madre de las realezas, la reina Letizia.

Ahora, la preocupación por las niñas se ha trasladado a los Países Bajos: los medios que cubren la vida de la reina Letizia le han dado espacio al encarcelamiento de un exsoldado que había desarrollado un seguimiento preocupante con Amalia.

Fue en julio cuando se conocía que el sujeto condenado a prisión había sido obligado a ingresar a un centro psiquiátrico: ahora, para tranquilidad de Máxima de Holanda, perdió su libertad. Y la reina Letizia, claro, toma nota y por ello siempre está atenta al uso de las redes sociales de sus herederas.

Otras Noticias