Confirman la peor sospecha de Kiko Rivera: "Paquirri no le dejó nada a Isabel Pantoja"

Además se conoce la existencia de bienes por fuera del testamento.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:28

Sandra Aladro dio con lujo de detalles los pormenores de la herencia de Paquirri, el rol de Isabel Pantoja en la misma y los caminos que debe seguir Kiko Rivera

La colaboradora de Ana Rosa Quintana confirmó que la última voluntad del emblemático torero fue dejar como herederos universales a sus hijos Francisco, Cayetano y Kiko. 

Sandra también le envió un mensaje al DJ de 36 años, pidiéndole que indague en los bienes que no formaron parte del testamento, entre los que habría varios inmuebles. 

Paquirri no le dejó nada a Isabel Pantoja como propietaria. No se cumplió su voluntad. 

 

¿Cómo llego la jurado de "Idol Kids" a terminar con un porcentaje mayor de Cantora que el ex Gran Hermano? Aladro explicó que, tras una movida legal, conmutó el usufructo por un bien. 

Se conmuta por la mitad de Cantora. 

El nacido en Sevilla tiene un largo camino por recorrer, según la periodista, que sería indagar "todo lo que no estaba" en el testamento: dinero, bienes, entre otras sospechas.  

En la entrevista de Kiko Rivera a "Lecturas", junto a Mila Ximénez, el hijo de Isabel Pantoja confiesa que recién ahora se entera que heredó la totalidad de Cantora. 

Otras Noticias