Después de esta confesión, no hay vuelta atrás entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Huelo lo peor"

El colaborador apuntó contra su madre en términos fuertes.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:38

España amaneció hoy con las declaraciones que pueden significar un quiebre definitivo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, luego de la exclusiva que brindó él.

Como hace tiempo no pasaba, "Lecturas" promocionó desde ayer martes la charla que el cantante mantuvo con Mila Ximénez, en la que da a entender que fue víctima de estafas por parte de su madre.

Nada hacía presagiar que la confesión del colaborador respecto a que sufría depresión, la cual hizo en “Sábado Deluxe” hace un mes atrás, iba a terminar en esta batalla mediática.

Sin embargo, después de todas las acusaciones cruzadas que hubo, las que empezaron con la desacreditación por parte de Isabel Pantoja de la enfermedad -depresión- por la que atraviesa el DJ, derivaron en cuestiones más engorrosas.

Es que en la exclusiva que brindó a Lecturas, el sevillano alertó que a partir de ahora va a pedir que sus abogados revisen el testamento que dejó su padre, Francisco Rivera:

Huelo lo peor.

Con estas palabras, “Paquirrín” advierte que posiblemente él y sus hermanos hayan sido víctimas de una estafa por parte de Isabel Pantoja. “Yo no cedía Cantora a mi mamá a sabiendas”, alertó.

En ese sentido, Kiko Rivera sostiene en la entrevista que él firmó “lo que ella me pidió”. Y esas palabras son las que retumban en toda España este miércoles.

Otras Noticias