REALEZA

Es realmente impactante: la última imagen de la reina Sofía

Nos deja sin palabras la emérita.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 04:00

La reina Sofía ha cumplido 82 años y los recibe bien vividos: con más penas que alegrías en los últimos tiempos, pero intacta y siempre radiante.

Nos ha dejado sin palabras la última imagen de la reina Sofía: más joven, sonriente, con un cambio asombroso en su pelo y un atuendo inesperado.

Luego de más ocho meses sin participar en las actividades oficiales de la Casa Real, la reina Sofía por fin ha vuelto a la agenda institucional.

La reina Sofía ha asistido en Madrid, brillando con luz propia en el concierto extraordinario a beneficio de las becas anuales en el extranjero de Juventudes Musicales.

Ni el recital ofrecido por el pianista Vincenzo Scalera ni la voz del tenor Juan Diego Flórez con la interpretación de clásicos de Beethoven y Verdi, han logrado desviar el comentario sobre la reina Sofía.

La reina Sofía se ha llevado todos los flashes cuando ha optado por un traje de chaqueta en tonos metálicos y una falda más corta de lo habitual.

Casi por encima de las rodillas, la falda le ha calzado a la perfección, y en los pies la reina Sofía no se ha andado con pequeñeces: tacones altos y de estilo kitten heel.

Fiel a su estilo, la reina Sofía también ha sorprendido a todos los presentes, quienes tomaron sus móviles para registrar los cambios en su peinado, mucho más corto de lo habitual. ¡Bravo por la emérita de corazones!

Otras Noticias