Irene Rosales tomó una decisión definitiva en el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja: elegir nunca fue tan difícil

La esposa del DJ y unas palabras muy sinceras en medio de la polémica.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:19

Irene Rosales se encuentra actualmente en la posición más difícil que le ha tocado en su vida, en medio del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ante esto, ofreció unas sinceras palabras.

Irene viene de estar afectada por el coronavirus que tuvo hace unos días, pero ya recuperada, pudo salir de casa y fue interrogada por los medios que querían saber sus impresiones sobre el conflicto de su esposo.

Rosales había dicho en el programa “Viva la vida” que su posición es muy delicada. “Yo soy súper prudente y ahora mismo estoy en una situación que no sé cómo actuar”, sentenció.

De igual forma, la famosa había señalado que entiende por todo lo que está pasando su marido y sabe de la rabia que siente por dentro Kiko.

La decisión que ha tomado Irene es la de no contactar a Isabel de ninguna manera, puesto que sabe que cualquier cosa que haga puede ser vista de una forma negativa desde el otro bando, de allí que su postura sea muy complicada.

Lo que Kiko habló no era para defenderse de nada, era porque lo sentía y fue muy claro con eso.

En cuanto a su situación económica, la colaboradora fue precisa al decir que solo ella es la que trabaja y que todo el dinero es para la familia, los gastos y la casa.

La situación parece haber recrudecido con las últimas y fuertes palabras de Kiko sobre Isabel. Esto lo sabe Irene, algo que agrega más tela para cortar en todo el asunto.

Otras Noticias