Joaquín Prat se hartó y soltó lo peor en pleno directo: "No sirve de nada"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Cuatro al día”.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:15

Para nadie es un secreto que, en estas últimas tres semanas Joaquín Prat ha sido una de los hombres más renombrados de Telecinco, por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno de España en “Cuatro al día”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista deploró la forma en la que los políticos están sobrellevando la crisis sanitaria y juzgó las últimas medidas que estos han tomado.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una entrevista que le hizo el presentador de televisión a José Luis Jiménez, experto en aerosoles.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el colaborador mencionó la última recomendación que hizo el CSIC para combatir la propagación del coronavirus.

La entidad aconseja guardar silencio siempre y no hablar por el móvil en el transporte público para así reducir los contagios.

Frente a tal advertencia, el español le preguntó al especialista en materia si a pesar del uso de la mascarilla, hablar en público multiplica el riesgo de contagio, y este contestó “sí”.

Según Jiménez, la mascarilla es “una cosa imperfecta”, motivo por el cual cada vez que alguien habla, salen diez veces más aerosoles que cuando respiran. Ante tal información, Joaquín finalizó diciendo:

Es decir, que la mascarilla no es un talismán. Si no la llevamos bien colocada no sirve de nada.

Otras Noticias