Joaquín Prat se quedó mudo frente al peor vaticinio: "No tenemos margen de maniobra"

El periodista no pudo ocultar su preocupación.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:02

Joaquín Prat entrevistó al epidemiólogo Pedro Arcos, quien dio el peor vaticinio para España en medio del rebrote de la pandemia por coronavirus. 

Es que el especialista dejó mudo al presentador de "Cuatro al día" al proyectar datos y asegurar que en dos semanas el sistema sanitario español colapsaría. 

Es que los contagios aumentan y las autoridades siguen especulando con un confinamiento que, para el periodista de 45 años, es inevitable. 

Arcos se muestra en la misma línea que Prat y fue mucho más allá al remarcar que las acciones deben tomarse sin perder un segundo. 

Este proceso depende en gran medida de las medidas que tomemos ahora.

El nacido en Dinamarca se mostró indignado con la noticia de que el Estado español basa sus acciones en criterios políticos, sin contar con la opinión de expertos técnicos. 

Hay que recordar que vemos los resultados con un desfasaje de dos semanas. Lo cierto es que no tenemos margen de maniobra.

Tanto Joaquín Prat como Pedro Arcos pidieron al gobierno nacional de Pedro Sánchez que no deslinde responsabilidades a las comunidades y tome cartas en el asunto.

Otras Noticias