Jorge Javier Vázquez se sincera y destroza a una colaboradora: "Es muy ridícula"

El presentador fue categórico.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:48

Jorge Javier Vázquez apuntó toda su artillería contra Anabel Pantoja, aprovechando con apenas un párrafo su última columna en "Lecturas". 

El presentador de "Sálvame" no tuvo piedad con su colaboradora y compañera, al tildarla de "ridícula" y cuestionar sus berrinches cada vez que la acusan de "nini".

El término utilizado por el nacido en Badalona suele emplearse para aquellos jóvenes que no estudian ni trabajan, lo que no aplicaría a la influencer.

¿Es una 'Nini' Anabel Pantoja? Pues no lo sé. 'Nini' del todo, no; quizás, un poquito, una 'Ninita'.

Jorge Javier le recrimina a la sobrina de Isabel Pantoja cierta "antigüedad" en sus formas, como también el buscar apegarse a la cantante. 

Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía.

Finalmente, el actor y empresario teatral remarca que su compañera no tiene nada diferente con sus colegas, ni a favor ni en contra. 

Lo que sí le aconseja Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja es el ser consciente de sus limitaciones, como también de su elección de usar su gracia para ganar dinero.

Otras Noticias