Kiko Hernández y su problema de salud: lució cambiadísimo y preocupó a sus fans

El colaborador es noticia al mostrarse con una apariencia que sorprendió a muchos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 05:30

Kiko Hernández hizo acto de presencia en el programa “Sálvame”, pero lo hizo de una forma inesperada que dejó con la boca abierta a muchos de los televidentes.

Kiko preocupó a sus seguidores quienes pensaron que algo le había pasado. Nunca se lo había visto de esta forma. En el segmento “Sálvame Limón”, Kiko dio la cara con gafas de sol muy oscuras.

Hernández generó todo tipo de comentarios entre sus fans y es que el inesperado look hizo pensar que algo le había pasado en su rostro o en sus ojos.

Al final, el español reveló qué era lo que le pasaba y ante la mirada de sus miles de seguidores lo dijo todo: “No me he operado ni me he hecho nada en los ojos”, comenzó diciendo.

Luego, el ibérico señaló: “Ayer por la mañana me levanté con un pedazo de orzuelo en los ojos y tengo un ojo que está a punto de caerse”, contó bromeando lo que le pasaba.

También el español señaló que por lo general tiende a la hipocondría. Además, afirmó que hace varios años sufrió de artritis psoriásica, una afección que ataca las articulaciones.

Y es que para el famoso es una enfermedad muy delicada que incluso lo amenazó con no poder usar sus brazos para cargar a sus pequeñas hijas. “Tengo miedo de que se me caigan”, sentenció.

Hace poco, Hernández le pidió disculpas públicamente a Carmen Borrego por sus fuertes palabras en contra: “Me pasé 80 pueblos. Me equivoqué y es la peor versión mía”, dejó claro sobre sus cruces de palabras.

Otras Noticias