Kiko Rivera ya había advertido sobre la tormenta familiar que se venía: ahora el tiempo le dio la razón

El DJ había anunciado en una entrevista que tenía una verdad para contar, pero nadie le creyó
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 04:45

Kiko Rivera ya había advertido, un tiempo atrás, que saldría a la luz toda su verdad, una que, hoy por hoy, domina los medios de comunicación en España.

Kiko charló con el diario “Semana” y allí reveló que tenía información muy sensible para contar sobre su familia. Esto lo había hecho mucho antes de que saliera a la luz todo el conflicto actual.

Rivera habló de sus memorias y allí advirtió: “Es hora que yo cuente mi verdad”, sentenciaba. Desde hace tiempo, la intención del DJ es clara: sacar a la luz todo lo que sabe y pagar sus cuentas.

El dinero parece haber sido el detonante de toda la situación que vive el artista, actualmente, con su madre, Isabel Pantoja. Él ya le ha solicitado a ella su parte de la herencia, no para festejar, sino para sus deudas.

La venta de la casa de Cantora está lejos de efectuarse, ya que la propiedad es 51% de Isabel y un 49% de Kiko. De manera que deberán llegar a un acuerdo si quieren avanzar.

La economía de Rivera es muy diferente a la de Pantoja. Sus necesidades son muy opuestas, y por eso la urgencia de una parte para vender y la pasividad de la otra para no hacerlo.

Los problemas que Kiko ha tenido con algunas sustancias nocivas ya habían sido registrados en la entrevista con el diario “Semana”, allí dijo: “Ahora muchos pueden entender a qué se debía ese comportamiento. No era yo. Tenía un demonio dentro”, sentenciaba en esa oportunidad.

La situación con su madre promete llegar a niveles que todavía no se han visto y los últimos cruces de palabras lo vaticinan. Queda esperar para ver qué rumbo tomarán tanto Rivera como Isabel.

Otras Noticias