La imagen de Adara Molinero que alimenta sospechas de embarazo con Rodri Fuertes

La modelo enloqueció a sus seguidores.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:14

Adara Molinero revolucionó Instagram al subir un video frente al espejo mostrando un abdomen incipiente, lo que inmediatamente generó rumores de embarazo. 

Es que la exgran hermano y Rodri Fuertes atraviesan su mejor momento como pareja, luego de que su compañero de reality la acompañara en este último tiempo. 

Cabe recordar que Adara se encuentra en recuperación de una intervención quirúrgica para sacarse pecho y su novio no se alejó nunca de su lado. 

De hecho, Fuertes tiene una excelente relación con Eliana Rodríguez, su suegra, y con Martín, el hijo de la nacida en Alcobendas con Hugo Sierra. 

Consciente del impacto de las versiones de embarazo, la modelo e influencer de 27 años aclaró que lo que se veía era inflamación, producto de una suculenta merienda. 

Acabo de ver al cirujano y todo está genial, así que tenemos que celebrarlo.

Así lo había reflejado la exazafata española en un video con su madre, su pareja y su hijo, durante una salida de lo más familiar. 

Pocos días antes, Adara Molinero compartió con sus seguidores la primera foto junto a Rodri Fuertes, con un romántico mensaje. 

Otras Noticias