La increíble transformación de Carmen Borrego luego de pasar por la peluquería: look moderno

La colaboradora fue sorprendida por la prensa.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:22

Con la tormenta muy lejos de ella, Carmen Borrego transcurre los días mucho más en calma y se permite realizar actividades sin que los medios la persigan tanto.

Es que hace poco más de un mes atrás, la colaboradora tenía todo tipo de frente de batalla abierto, primero con Antonio David Flores y luego con Kiko Hernández.

Con el foco mediático puesto en el conflicto del clan Pantoja, la exdirectora se dedica a hacer una vida mucho más tranquila, pero no alejada de lo que le gusta hacer principalmente.

Es que se sabe que la tertuliana es una mujer muy coqueta, a la que le gusta estar bien arreglada siempre, por lo que esta vez pasó por la peluquería para realizarse un nuevo cambio de look.

Paparazzis captaron a la hija de María Teresa Campos yendo hacia la peluquería junto a su marido, José Carlos Bernal, con un llamativo look que incluía un pantalón estampado de animal print y con una camiseta con una llamativa leyenda en inglés:

El amor no envidia.

La frase de la remera que usó la hermana de Terelu Campos se completaba con "el amor no alardea, no es orgulloso ni daña a los otros”.

Luego de salir de la peluquería, a Carmen Borrego se la pudo notar con un peinado distinto, algo más alisado, y con una melena blonda, según se puede notar en las fotos que publicó Europa Press.

Otras Noticias