La verdad de la presencia de Mila Ximénez en la portada con Kiko Rivera: el golpe a Isabel Pantoja

La colaboradora y la artista tienen una tumultuosa relación.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:47

No hay nada de casual en la presencia de Mila Ximénez junto a Kiko Rivera en la polémica exclusiva de "Lecturas", donde el joven refuerza su enfrentamiento con Isabel Pantoja. 

Si bien la colaboradora de "Sálvame" aseguró que ella sería la portada de la revista esta semana, hasta que hubo un cambio de planes que desconocía, su historia con la cantante indica otra cosa.

 

Es que la especialista en prensa del corazón reveló una conversación con "la reina de la copla" antes de la publicación, donde esta última le pedía llorando que interceda con su hijo. 

Mila lo hizo y Kiko esperaba una llamada de su madre que nunca llegó: en su lugar, el letrado de la Pantoja le exigió las llaves del auto que ella le había regalado. 

Son históricas las idas y venidas entre la nacida en Sevilla y la jurado de "Idol Kids", generalmente bastante tumultuosas, con instancias judiciales de por medio.  

En el año 2003 y 2015, la tonadillera demandó a Ximénez por 300 mil euros en las dos ocasiones por sentirse injuriada y calumniada.

Primero, la ex de Manuel Santana había hablado de su pasado, mientras que en la segunda oportunidad aseguró que la madre de Kiko Rivera gustaba de las mujeres. 

La denuncia impuesta por la artista en el 2003 llegó a su fin en el año 2009 y la figura de Mediaset debió pagar más de 6.000 euros. 

Por eso sorprendió tanto el encuentro entre la colaboradora y la multipremiada sevillana en los pasillos de Telecinco en el 2019. 

Desde ese momento, Mila Ximénez e Isabel Pantoja tuvieron una excelente relación que hoy vuelve a estar trunca tras el zasca de Kiko Rivera y la entrevista más polémica. 

Otras Noticias